• Nuevo
Malawi x Northern Light auto Ace Seeds
  • Malawi x Northern Light auto Ace Seeds

auto Malawi x Northern Light

20.900 $
Sin impuestos

bongo Autofloreciente - Malawi x Northern Light auto - Ace Seeds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Malawi X Northern Light auto

Sativa / indica híbrido de excelente vigor y estructura, que produce una gran cola principal y potentes ramas laterales cargadas de cogollos bien resinosos, su producción y calidad sorprenderán incluso a los cultivadores de autofloración más experimentados.

La primera versión de este híbrido produce 3 fenotipos principales. El primer fenotipo más indica madura en solo 8 semanas desde que se inicia la floración, produciendo un rendimiento promedio.

 El segundo fenotipo (el más interesante en nuestra opinión) produce potentes plantas sativa / indica (con una floración de aproximadamente 9 semanas y media), de gran rendimiento, perfiles de terpeno muy complejos, abundante producción de resina y excelente relación flor / hoja.

 El tercer y último fenotipo desarrolla en floración una expresión de sativa casi pura (por lo que usualmente necesita alrededor de 10 semanas de floración), lo que permite a los cultivadores autoflorecientes experimentar con fenotipos africanos muy sativa, bastante raro en las cepas autoflorecientes actuales.

bob

Opiniones

Escribe tu opinión

auto Malawi x Northern Light

bongo Autofloreciente - Malawi x Northern Light auto - Ace Seeds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle