Semillas cannabis Wedding Cake auto
  • Semillas cannabis Wedding Cake auto

Wedding Cake auto

27.900 $
Sin impuestos

rana rasta  Autofloreciente - Wedding Cake auto - Barney´s Farm

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Wedding Cake Auto, genética elite en forma autofloresciente

El cruce entre el clon Wedding Cake de Barney's Farm y la genética autofloreciente BF Super Auto#1 del mismo banco permite producir un ejemplar de Wedding Cake Autofloreciente que tiene un ciclo completo de cultivo de 70 a 75 días en función de las condiciones de cultivo y los fenotipos.

El aporte de la genética Skywalker OG presente en la BF Super Auto #1 permite aportar una buena resistencia frente a los parásitos, pero también reaccionará muy bien frente al estrés que la planta puede experimentar durante su cultivo.

Wedding Cake Auto es una planta compacta debido a su dominancia Indica (65%), con entrenudos cercanos. Produce de forma muy rápida cogollos muy compactos y muy pegajosos, una de las características principales de la Wedding Cake, además de sus sabores intensos.

Los sabores que ofrece la Wedding Cake Auto son cremosos y dulces. Sus cogollos, cubiertos de preciosos cristales, desprenden sutiles matices frescos y mentolados, una verdadera delicia para los amantes de las genéticas con calidades organolépticas complejas y muy adictivas.

Las pruebas realizadas en la Wedding Cake Auto han mostrado niveles de THC de 25% con 2,4% de CBD. Su descendencia Indica no decepciona, ya que nos aporta una sensación de letargo y de relajación profunda.

Características de la Wedding Cake Auto de Barney’s Farm :

Semillas de Marihuana Autoflorecientes feminizadas

65% Indica - 35% Sativa

Genética : Wedding Cake x BF Super Auto #1

Ciclo completo : 70-75 dias

Altura interior : 90cm

Altura exterior : 110cm

Cosecha : 500-750g/m2

Opiniones

Escribe tu opinión

Wedding Cake auto

rana rasta  Autofloreciente - Wedding Cake auto - Barney´s Farm

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión