semillas marihuana Blue Dream de BlimBurn
  • semillas marihuana Blue Dream de BlimBurn

BLUE DREAM ( 3 semillas )

18.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Feminizada - Blue Dream - BlimBurn

Cantidad
Disponible

 Las semillas de marihuana Blue Dream son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Blueberry y Haze.  Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de muy buena producción conocido por su agradable sabor afrutado, con toques terrosos y sus tonalidades azuladas.

 

 

Forma y Tamaño de la planta

 

Las semillas de Blue Dream dan lugar a una maravillosa planta de marihuana de porte mediano-grande, con una estructura robusta y que crece con vigor. Desarrolla numerosos cogollos grandes y firmes, completamente llenos de resina de un color azul verdoso y cristalino.

 

 

Cultivo de la planta de Blue Dream Feminizada

 

De esta variedad de cannabis se pueden obtener cosechas de gran calidad de una forma rápida y sencilla, ya que no presenta ninguna dificultad para ser cultivada. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.

En interior funciona muy bien y su floración se produce a los 65-70 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 500 gramos por cada metro cuadrado.

En exterior el punto óptimo para realizar su cosecha es a mediados o finales de abril y su producción es de 800 gramos por cada planta.

 

 

Efectos que produce

 

Esta planta posee un genotipo de predominacia Sativa que produce un efecto  potente y que produce sensaciones relajantes y corporales. Blue Dream se puede considerar una variedad de marihuana medicinal por sus propiedades terapéuticas, capaz de aliviar dolores musculares y ayudar con el insomnio, el estrés y la depresión.

 

 

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

BLUE DREAM ( 3 semillas )

rana rasta   Feminizada - Blue Dream - BlimBurn

Escribe tu opinión