Dark Purple auto de Delicious Seeds semillas marihuana
  • Dark Purple auto de Delicious Seeds semillas marihuana

Dark Purple auto

21.900 $
Sin impuestos

rana   Autofloreciente - Dark Purple auto - Delicious Seeds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Auto Dark Purple de Delicious Seeds es una productiva autofloreciente, resultado del cruce entre Purple Kush Auto y OG Kush, seleccionando los fenotipos más Purple, pero que contaban con toda la resina de la OG original. Tras 5 generaciones después todos los fenotipos muestran un 100% de tonalidades moradas, que si además cultivamos en exterior, ofrecerán unos tonos más brillantes y llamativos.

Si se cultiva en indoor contará con una gran facilidad de cultivo, formando ejemplares con una alargada copa central y varias ramificaciones laterales creciendo en busca del foco, lo que le aporta un curioso parecido a un tridente. Con 12 cepas m² conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo, consiguiendo cosechas de hasta 500g m², listos para recoger tras un cultivo de solo 60-65 días totales.

En exterior es perfecta para el cultivador urbano, ya que no alcanzará un gran tamaño final y aun así será muy productiva, por lo que no le costará demasiado camuflarla. Sus morados cogollos harán que parezca otro tipo de flor a cierta distancia, por lo que no llamará demasiado la atención. En perfectas condiciones podemos obtener cosechas de hasta 85g por planta, en solo 9 semanas desde que se germinó la semilla. Soportará en casi cualquier clima, las suaves bajadas de temperatura harán que produzca flores más coloridas y resinosas, aunque temperaturas inferiores a 10º podrían ser mortales.

Produce un efecto principalmente estimulante con fuerte degradación, capaz de ofrecer una colorida experiencia que se convierte cada vez en una experiencia más y más física, hasta provocar una pesadez máxima en su consumidor. Cuenta con un sabor afrutado con notas muy cítricas, en un humo suave pero muy embriagador. Sus extracciones cuentan con una gran potencia y volumen, especialmente BHO, donde ya ha sido premiada en diversas ocasiones.

Sativa/Indica:30/70%

Floración: 60-70 días en interior y exterior

Altura: 0,7-1m en interior. 1-1.2m en exterior

Opiniones

Escribe tu opinión

Dark Purple auto

rana   Autofloreciente - Dark Purple auto - Delicious Seeds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle