Dinafem Seeds

La historia de Dinafem es muy similar a casi todos los bancos de semillas de marihuana, y comienza con un grupo de amigos aficionados al cannabis que cultivan su marihuana, la comparten, realizan cruzas y mejoras y poco a poco el hobby se convierte en pasión.

Durante el otoño de 2002, el equipo de Dinafem inaugura un año dedicado a la investigación que requería un importante grado de investigación y a la puesta en marcha de la parte operativa: espacios de cultivo, documentación y estudio de la botánica del cannabis, creación de semillas feminizadas, trabajo con madres seleccionadas y con machos… Son los primeros pasos.

Luego de 1 año de trabajo logran su primera variedad feminizada POWER KUSH, el año 2005 lanza su primera colección y de ahí en adelante Dinafem no ha parado y se ha convertido en un referente en el mundo del cannabis.

Dinafem hoy día cuenta con una extensísima carta de variedades de semillas de marihuana, en Knb.cl tenemos 49 variedades disponibles, para que elijas la que más te gusta.

Dinafem seeds banco español de semillas de marihuana

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos