Orange Juice de Dinafem semillas marihuana
  • Orange Juice de Dinafem semillas marihuana

Orange Juice ( 3 semillas )

19.900 $
Sin impuestos

rastafari   Feminizada - Orange Juice - Dinafem

Cantidad
Disponible

Dinafem creó la Orange Juice mediante el cruce de dos cepas Tangie, que es la versión moderna de un híbrido muy popular en los años 90: la Tangerine Dream de Barney’s Farm. Con esta creación, Dinafem ha logrado llevar el aroma y sabor de esta cepa a un nivel totalmente nuevo.

Al cultivar la Orange Juice, la planta desarrolla un crecimiento vertical considerable, típico de sativa. Produce una gran cola principal rodeada de varias ramas laterales, cuyo tamaño no se queda muy atrás. Su color verde claro, heredado de sus antepasados Skunk le da un aspecto muy atractivo. A pesar de ser sativa, la Orange Juice es fácil de cultivar, sin exigencias de fertilización especiales

Ofrece buenas cosechas de hasta 500g/m² en interior, y entre 400-800g por planta en exterior, donde puede alcanzar alturas majestuosas de 3m. Con una fase de floración de 9-10 semanas, la espera hasta la cosecha es bastante corta para una cepa de dominancia sativa. En exterior, podrás cosecharla a finales de marzo/principios de abril.

Su sensacional efecto sativa es igualmente memorable. Con solo unas fumadas, elevará tu espíritu con oleadas y oleadas de felicidad. Antes de que te des cuenta, todo parecerá mucho más agradable y divertido. Y mejor aún, con un contenido de THC del 19%, su efecto no es tan cerebral y agobiante como el de otras sativas. Esto convierte a la Orange Juice en una buena hierba, que realmente cualquiera puede disfrutar.

Genética 30% Indica/70% Sativa

Padres Tangie x Tangie

Periodo De Floración 63-70 days

THC 19%

CBD 0.1%

CBD:THC 1 : 190

Producción En Interior 450-500 gr/m²

Producción En Exterior 400-800 gr/plant

Altura En Interior Medio

Altura En Exterior 300 cm

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Orange Juice ( 3 semillas )

rastafari   Feminizada - Orange Juice - Dinafem

Escribe tu opinión