Skunk 11 de Dutch Passion semillas marihuana
  • Skunk 11 de Dutch Passion semillas marihuana

Skunk 11

18.900 $
Sin impuestos

  Feminizada - Skunk 11 - Dutch Passion

Pack 3 semillas 

Cantidad
Disponible

Skunk #11 de Dutch Passion tiene mucha historia tras de sí, ya que ha sido una de las variedades que más se han vendido en Europa en los últimos 10 años. Un genetísta experto en Skunk ha rebuscado hasta encontrar la más fiable y segura de las skunk. Con un crecimiento compacto, y largas colas de cogollos, se hace ideal para interior, donde la luz artificial llegará a todas sus partes sin complicación, dando plantas muy robustas y resinosas.

En interior el banco recomienda cortar la planta a las 7 semanas de floración por que dice que es su punto cumbre aunque esté verde, pero nosotros la dejamos hasta el final, más o menos 11 semanas de ciclo de floración. Skunk #11 no defrauda ni en peso ni en calidad; por ello ha sido ganadora de infinidad de copas cannábicas además de ser una variedad calificada de legendaria en algunos coffeeshops alrededor de Holanda. 

El colocón es una mezcla entre narcótico y suave, con lo que se hace muy llevadera y agradable al fumarla. Tiene olores fuertes, con lo que el filtro de olor en tu cultivo será más que indispensable. Sabe a típica Skunk, con algún toque a queso añejo. Resiste muy bien a los hongos aun siendo densa, pero no le viene mal un preventivo. Skunk #11 se mantiene como campeona ya que año tras año, miles de usuarios repiten.

Sativa/Índica: 75/25%

Floración: 65-75 días en interior. Principios de mayo en exterior.

Altura: 50cm-1,5m interior. 1-3m en exterior.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Skunk 11

  Feminizada - Skunk 11 - Dutch Passion

Pack 3 semillas 

Escribe tu opinión