Forbidden Runtz de Fast Buds
  • Forbidden Runtz de Fast Buds

Forbidden Runtz

29.900 $
Sin impuestos

rana  Autofloreciente - Forbidden Runtz - Fast Buds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

KNB nos presenta la Forbidden Runtz Auto de Fast Buds Seeds, la versión autofloreciente de una genética muy resinosa y sabrosa que no requiere mucho mantenimiento y que florece de forma especialmente rápida, todo lo que uno esperaría de una genética de calidad se encuentra en la Forbidden Runtz.

Genética Forbidden Runtz Auto de fast Buds Seeds

Forbidden Runtz es el resultado del cruce entre la genética Forbidden Candy y la ahora clásica Runtz, esta versión autofloreciente producida por el banco de semillas Fast Buds Seeds produce unas plantas 35% Sativas y 65% Indicas. Se trata de una planta híbrida con un comportamiento muy vigoroso, típico de este tipo de variedad.

La producción principal se centraliza en la rama principal que podrá crecer hasta 130cm rodeada de numerosas ramas secundarias que permitirán aumentar la producción. Los cogollos son particularmente densos y están formados por cálices grandes, particularmente resinosos. La cosecha puede alcanzar los 450-500gr/m² en interior y 50-150gr/planta en exterior, dependiendo de las condiciones de cultivo. Gracias a su producción de resina, Forbidden Runtz se aconseja para los amantes de los concentrados de marihuana.

Recomedamos utilizar tutores o una malla SCROG para sostener las numerosas ramas secundarias que podrían doblarse bajo el peso de los cogollos particularmente densos. Podemos usar tambien cuerdas para atar las ramas y abrir la planta para aprovechar al máximo la penetración de la luz, mejorando así la producción, pero también para dejar pasar el aire evitando posibles problemas de moho.

Forbidden Runtz Auto de Fast Buds Seeds

Las propiedades organolépticas de Forbidden Runtz Auto de Fast Buds Seeds son únicas. Por un lado, la Forbidden Candy (Cherry Pie x Tangie) aporta sabores muy afrutados y frescos y la Runtz le da el toque terroso y cremoso. En boca es dulce y muy agradable con un punto cítrico que recuerda a algunos sabores de caramelo de limón. Una vez probada, es muy fácil reconocerla.

Con una alta concentración de THC, hasta un 26%, Forbidden Runtz Auto de Fast Buds Seeds aporta un efecto muy equilibrado, con sencaciones cerebrales muy fuertes acompañadas de una relajación corporal de lo más placentero. Se adapta a todas las situaciones, tanto para acompañar una salida con amigos como para pasar un momento de descenso en el sofá.

Caractéristicas de la Forbidden Runtz Auto de Fast Buds Seeds:

Semillas de marihuana autoflorecientes

35% sativa/65% indica

Genética: Forbidden Runtz Auto

Floración: 9 semanas

Cosecha interior: 450-550gr/m²

Cosecha exterior: 50-150gr/planta

Tamaño de la planta: XXL

THC: hasta 26%

CBD: <1%

Opiniones

Escribe tu opinión

Forbidden Runtz

rana  Autofloreciente - Forbidden Runtz - Fast Buds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle