Kosher Cake auto de Fast Buds
  • Kosher Cake auto de Fast Buds

Kosher Cake

29.900 $
Sin impuestos

rasta  Autofloreciente - Kosher Cake - Fast Buds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds, una genética autofloreciente ultrapotente disponible ahora en nuestro catálogo de semillas de marihuana

Su potencia es un gran activo, pero no es el único punto fuerte de esta Kosher Cake Auto de Fast Buds, de hecho también lo son sus intensos sabores y una cosecha particularmente abundante y resinosa para una genética autofloreciente.

Genética Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds

Genéticamente, la Kosher Cake Auto tiene lo mejor de los dos mundos, con 60% de Indica y 40% de Sativa, esta variedad crece vigorosamente y puede alcanzar tamaños impresionantes, hasta 120 cm de altura, manteniendo una estructura compacta. Su ciclo completo es de 9 semanas y podemos llegar a recolectar hasta 550g/m² en interior y de 60 a 120g/planta en exterior en óptimas condiciones.

Sus cogollos son densos y ofrecen colores verde claro muy brillantes con pinceladas naranja oscuro en sus pistilos. Los cogollos toman volumen de forma rápida durante el cultivo y se cubren de resina al final de la floración. La Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds desprende potentes aromas durante el cultivo, típicos de la Kush Old School.

Se trata de una genética fácil de cultivar, sin necesidades especiales, y que ofrece resultados de alta calidad. Solo necesitará recibir suficientes nutrientes para que pueda desarrollarse de la mejor forma posible. Es aconsejable separar las ramas de la planta con cuerdas para permitir que el aire circule en medio de la planta para evitar problemas de moho o insectos, pero también para mejorar la producción en las ramas y por tanto en la cosecha.

Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds

Con la Kosher Cake Auto disfrutarás de sabores intensos y muy dulces, que traerán recuerdos a los consumidores más experimentados con sabores típicos de la Marihuana Old School, pero con un toque cremoso moderno que la hace simplemente irresistible. Una variedad ideal para personas que buscan sabores clásicos, pero con un toque de novedad.

Con su nivel de THC del 25%, el efecto es potente y muy presente, con euforia a nivel cerebral que puede proporcionar cierta motivación para realizar diversas actividades. Con su influencia híbrida, este efecto High irá acompañado de una profunda relajación física que dejará al usuario absolutamente tranquilo. inevitable tener algo para llenar el estómago a mano ya esta cepa tiende a abrir el apetito.

Características de Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds:

Semillas de marihuana autoflorecientes

Genética: Kosher Cake Auto

40% Sativa - 60% Indica

Floración: 9 semana

Cosecha interior: 450-550gr/m2

Cosecha exterior: 60-160gr/planta

THC: 25%

CBD: <1%

Tamaño: 80-120 cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Kosher Cake

rasta  Autofloreciente - Kosher Cake - Fast Buds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle