Lemon Pie auto de Fast Buds
  • Lemon Pie auto de Fast Buds

Lemon Pie

22.900 $
Sin impuestos

rana  Autofloreciente - Lemon Pie - Fast Buds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Si lo tuyo son variedades cítricas, skunk y dulces, entonces la Lemon Pie Auto de FastBuds es el híbrido índica dominante que estabas buscando. Creada cruzando la Lemon Pie original con la ruderalis, el resultado es una cepa vivaz y vivaz con algunas características impresionantes.

Esta genética finamente afinada se hace evidente por primera vez en el jardín o en la tienda de cultivo. Como variedad autofloreciente, está diseñada para ser un cultivo sin problemas; Dicho esto, Lemon Pie Auto lleva las cosas a un nivel superior con un desarrollo verdaderamente vigoroso. No es de estatura dominante (crece hasta los 100 cm) y tiene la capacidad de cultivarse en interior o en exterior, por lo que es ideal para aquellos que se aventuran en el cultivo de cannabis por primera vez. Al mismo tiempo, los profesionales experimentados también adoran las magníficas recompensas que ofrece por tan poco esfuerzo.

En tan solo 8–9 semanas para pasar de la semilla a la cosecha, puede anticipar cosechas abundantes de ella, hasta 450–550 g / m² en interior. Los criadores de la variedad recomiendan usar LST para aumentar sus cosechas y maximizar el espacio.

Una vez que empieces a disfrutar de la variedad en un bol o enrollado, el humo emitirá instantáneamente una corriente eléctrica de limón y combustible, vigorizante y húmedo, todo a la vez. Este aroma dulce y skunk hará que tu paladar se estremezca, ¡pero espera a probarla! Fiel a su tocaya, sus húmedos sabores cítricos brillan en ese primer golpe, con algunos tonos adicionales dulces, skunk y pino para completar la experiencia con estilo.

Con un contenido promedio de THC del 24%, el subidón de Lemon Pie Auto es una clase magistral en equilibrio: al principio brinda una euforia creciente, finalmente arroja un manto de relajación sobre el usuario, pero aún así no te sentirás confinado al sofá. Disfrute de algunas actividades creativas o simplemente sueñe despierto mientras la disfruta. La producción masiva de resina significa que es una gran candidata para concentrados o hachís de limón.

FICHA TÉCNICA DE LEMON PIE AUTO (FASTBUDS) FEMINIZADA

Genética Indica automático

Padres Pastel de limón automático

Tiempo de floración 8-9 semanas desde la semilla hasta la cosecha

THC 24%

CBD Bajo

Rendimiento (exterior) 450-550 gr / m²

Altura (interior) Los 80-100cm

Altura (exterior) Mediana

Opiniones

Escribe tu opinión

Lemon Pie

rana  Autofloreciente - Lemon Pie - Fast Buds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle