Stardawg de Fast Bud
  • Stardawg de Fast Bud

Stardawg ( 3 semillas )

17.900 $
Sin impuestos

Autofloreciente - Stardawg auto - Fast Buds

Cantidad
Disponible

Stardawg es una variedad Autofloreciente de Fast Buds que destaca por su enorme cantidad de tricomas brillantes, cortesía de la familia Chem, ahora en Knb.cl  master en semillas.

Creada cruzando Chemdawg 4 y Tres Dawg, es muy sencilla de cultivar, y sorprende por la gran altura que puede alcanzar (hasta 120cm), con un porte grande y ramificado que necesitará tener espacio suficiente para mostrar todo su potencial.

Esta versión automática de Stardawg crea cogollos de color verde claro y pelos naranjas, que maduran en 8-9 semanas des de la germinación, con producciones que rondan los 50-300g/planta.

Sus niveles de THC rondan el 22%, concentración muy elevada para una planta automática, que al fumarla hace que sintamos un efecto muy intenso tanto en mente como en cuerpo, y de muy rápida aparición.

A nivel mental es psicodélica, haciéndonos sentir un gran impacto cerebral, a la vez que nos relaja el cuerpo profundamente potenciando nuestra capacidad creativa.

Tiene un 1% de Cannabidiol, aumenta el hambre y reduce las náuseas, alejando el stress, la fatiga y la ansiedad, con lo que presenta un alto interés como variedad terapéutica.

Su aroma es intenso y complejo, cítrico, alimonado y con matices de pino.

Características de Stardawg de Fast Buds:

Marihuana Autofloreciente Feminizada

Dominancia de marihuana Indica

Genética: Stardawg en versión AutoFem

Cosecha: 8-9 semanas desde semilla

Producción interior: Hasta 600g/m2

Producción exterior: 50-300g/planta

THC: 22%

CBD: 1%

Opiniones

Escribe tu opinión

Stardawg ( 3 semillas )

Autofloreciente - Stardawg auto - Fast Buds

Escribe tu opinión