Wedding Glue de Fast Buds
  • Wedding Glue de Fast Buds

Wedding Glue

29.900 $
Sin impuestos

rana  Autofloreciente - Wedding Glue - Fast Buds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

El gran equipo de FastBuds ha creado una variedad que realmente hay que ver para creer. La Wedding Glue Auto es una belleza de pies a cabeza, con un cultivo sencillo y gratificante que culmina en una hierba potente, pegajosa y riquísima.

Es una cepa única, hecha con todo el amor del equipo de FastBuds. Su genética es un secreto muy bien guardado; lo único que sabemos es que es resultado del "cruce entre un fenotipo cake y uno glue". La receta de este pastel está guardada como oro en paño.

Al producir cogollos increíblemente resinosos, la Wedding Glue Auto es una de las variedades favoritas para hacer concentrados. Pero, si prefieres fumar o vapear sus cogollos, es una opción igualmente válida. La Wedding Glue Auto no solo brilla por su blancura, sino que su sabor dulce recuerda a los mejores bizcochos. Además, con unos tonos terrosos y de vainilla, no solo es un espectáculo para la vista, sino también para el olfato.

Esta variedad de dominancia índica, con hasta un 26% de THC, ofrece unos efectos realmente relajantes y calmantes, que además van acompañados por una buena dosis de euforia. Sin duda, una hierba increíble que podrás disfrutar siempre que tengas tiempo para desconectar y relajarte.

Indica: 60% / Sativa: 40%

THC: 26% · CBD: 0.1%

Producción Interior: 450-550g/m2

Producción Exterior: 60-1600 g/Planta

Cosecha Interior/Exterior: 9-10 semanas desde la germinación.

Altura: 70-120cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Wedding Glue

rana  Autofloreciente - Wedding Glue - Fast Buds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle