Filtrar por

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

FOTOPERIODICAS

Semillas feminizadas Green House

The Green House Seed Company es una empresa de cannabis de Países Bajos con gran reconocimiento a nivel mundial ya que sus semillas no están modificadas genéticamente ni tratadas con fungicidas. Todas sus cepas tienen propiedades medicinales y recreativas excepcionales, así como perfiles de terpenos particulares que garantizan aromas y sabores únicos.

Cuentan con un sistema propio que permite mejorar la selección de las semillas ya que aparta aquellas que no sirven por medio de un medidor de percusión y una cámara de alta resolución los cuales están configurados para medir parámetros como: color, peso, forma y tamaño de la semilla. Aquellas que no cumplan con los estándares requeridos son desechadas.

Banco Green House Seeds

Formas de germinar y plantar las semillas de marihuana

Paso 1

El primer paso es desinfectar el envase plástico para evitar que las semillas se infecten o se contaminen. Para esto sólo basta con limpiar el tupper con un poco de alcohol isopropílico y luego enjuagarlo con agua y dejar que seque por completo el envase.

Paso 2

Luego debemos analizar el PH del agua, y para esto utilizamos el test de PH en gotas. El PH ideal para germinar las semillas de marihuana es de 5,8 y 6,5.

Debemos entender que el PH influye en el proceso de asimilación de los nutrientes del sustrato o presentes en la solución preparada con fertilizantes, y es primordial para que se dé la correcta alimentación de nuestro Cannabis, y esto debe ser monitoreado desde el comienzo de todo el proceso, es decir, desde la germinación.

Para corregir los niveles de acidez en el caso de que se encuentren por debajo o superiores a los valores que mencionamos antes, tienes distintos productos en el mercado como el ácido fosfórico, el cual permite bajar los niveles de PH del agua o el Hidróxido de Potasio si necesitar aumentarlos. También tienes opciones caseras como el limón, el vinagre, o la sal, los cuales también permiten corregir estos valores.

Paso 3...Leer más

Super Lomon Haze auto

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS