Chocolate Mint OG auto de Humboldt semillas marihuana
  • Chocolate Mint OG auto de Humboldt semillas marihuana

Chocolate Mint OG auto

27.900 $
Sin impuestos

rastafari   Autofloreciente - Chocolate Mint OG auto - Humboldt Seeds  

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Chocolate Mint OG Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad de marihuana autofloreciente, creada con nuestra exquisita Chocolate MInt OG y con la espectacular OG Kush Auto. Alta y con un crecimiento vegetativo muy vigoroso, se ha creado con el objetivo de que resista bien las  enfermedades. Posee hojas grandes y ramificaciones secundarias que tendrán que aguantar el peso de su elevada producción.

Durante el período vegetativo se recomienda un riego moderado. Posteriormente habrá que incrementar la cantidad de agua hasta que las hojas lleguen al borde de la maceta. En cuanto a la luz, las plantas necesitan un ciclo de 20/4 horas en interior, pues alcanzan su máximo potencial si están sometidas a condiciones lumínicas muy intensas, como sucede en exterior a mediados de verano, cuando su productividad se incrementa notablemente.

Para consolidar un desarrollo vigoroso, lo ideal es estabilizar el nivel de humedad en un 60% durante las etapas iniciales. Una buena alimentación favorece la asimilación de los recursos disponibles, y su correcta metabolización. Dado el tamaño de las plantas, que pueden alcanzar una altura de 1,5 metros, se recomienda su enrejado para favorecer el desarrollo de los cogollos.

chica

Opiniones

Escribe tu opinión

Chocolate Mint OG auto

rastafari   Autofloreciente - Chocolate Mint OG auto - Humboldt Seeds  

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle