UK Cheese auto de Humboldt Seeds semillas marihuana
  • UK Cheese auto de Humboldt Seeds semillas marihuana

UK Cheese auto ( 3 semillas )

19.900 $
Sin impuestos

rana   Autofloreciente - UK Cheese auto - Humboldt Seeds

Cantidad
Disponible

UK Cheese Auto de Humboldt Seeds Organization es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Cheese y una Ruderalis. El resultado es un híbrido autofloreciente fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.

UK Cheese Auto es una semilla de cannabis que desarrolla una magnífica planta de tamaño pequeño/medio y estructura resistente con una distancia entre nudos corta/media y hojas intermedias. Crece con la apariencia de un elegante y pequeño pino de Navidad que produce cogollos voluminosos y compactos llenos de resina. Se trata de la versión auto de la famosa UK Cheese que cuenta con un gran éxito en Europa.

UK Cheese Auto es una buena opción para los principiantes ya que ofrece sin complicaciones muy buenas cosechas tanto en interior como en exterior. Mediados de noviembre es la mejor época para plantarla ya que la luminosidad y el fotoperiodo de la estación son óptimos.

UK Cheese Auto posee un aroma y un sabor intensos: Skunk, flores frescas y queso. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es ideal para descansar tranquilamente.

Sativa/Indica/Ruderalis

Genética: UK Cheese x Ruderalis

Floración en interior: 70 días

Cosecha en exterior: de octubre a febrero

Producción en interior: 400 g/m2

Producción en exterior: 70-120 g/planta

THC: alto

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

UK Cheese auto ( 3 semillas )

rana   Autofloreciente - UK Cheese auto - Humboldt Seeds

Escribe tu opinión