Some Sweet de Medical Seeds semillas marihuana
  • Some Sweet de Medical Seeds semillas marihuana

Some Sweet ( 3 semillas )

19.900 $
Sin impuestos

rastafari   Feminizada - Some Sweet - Medical Seeds

Cantidad
Disponible

Some Sweet es un cruce entre Grapefruit y la Bluehell, dando un híbrido con dominante Índica, floración rápida y un aroma afrutado y dulce. A encontrar en la colección de semillas feminizadas de Knb.cl master en semillas.

Compuesta de un 80% de genética Índica, la Some Sweet es una planta de cannabis fácil de cultivar la cual se adapta bien a cualquier tipo de cultivo. Durante su periodo de floración de 7 a 8 semanas en los cultivos de interior, sus ramas se cubrirán de cogollos espesos y densos, por lo que la utilización de tutores o redes de apoyo serán recomendadas para ayudar a las ramas para soportar el peso de sus flores.

En los cultivos de marihuana outdoor, Some Sweet aprecia los climas secos, calientes, donde expresa todo su potencial, pudiendo producir 700 a 900gr por planta sin exceder de 2 m de altura. Se puede cosechar a mediados de abril, tomando fácilmente colores púrpura o morado dependiendo del fenotipo cultivado.

La cosecha de Some Sweet se caracteriza por su fuerte aroma frutal que combina notas de pomelo, frutas del bosque y papaya sobre un fondo dulce, mientras que su efecto es relajante y físico, con poco impacto al nivel cerebral.

Genética: Bluehell x Grapefuit

Tipo: Sativa 20% - 80% Indica

Crecimiento en interior: 2 semanas

Floración interior: 7 - 8 semanas

Producción en interior /m²: 550 gr

Producción en exterior: 700 - 900gr por planta

Cosecha exterior: mediados de abril

Altura en exterior: 2 m

THC: 17-20%

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Some Sweet ( 3 semillas )

rastafari   Feminizada - Some Sweet - Medical Seeds

Escribe tu opinión