Mango Skunk de Nirvana semillas marihuana
  • Mango Skunk de Nirvana semillas marihuana

Mango Skunk ( 3 semillas )

22.900 $
Sin impuestos

 rana  Feminizada - Mango Skunk - Nirvana

Cantidad
Disponible

Mango Skunk de Nirvana es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Mango y una Skunk #1. El resultado es una variedad de cannabis feminizada que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración bastante corta, potente y productiva.

Mango Skunk desarrolla una espléndida planta de marihuana, de estatura media, con una estructura resistente, una distancia entre nudos corta/media y hojas medianas. Esta maravillosa Skunk afrutada desprende un delicioso aroma a fruta dulce que es un verdadero placer para los sentidos.

Mango Skunk ofrece resultados satisfactorios en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero. Es aconsejable utilizar un buen sistema anti-olor que ayude a neutralizar el intenso aroma que desprende. Se trata, en líneas generales, de una variedad que rezuma calidad y que muestra un maravilloso rendimiento así como unas propiedades organolépticas muy especiales.

Mango Skunk es una variedad de marihuana que produce un aroma y un sabor muy intensos, con notas a mango, a fresa, a Skunk y a especias. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio físico y cerebral, potente y duradero.

Genotipo: Indica/Sativa

Cruce: Mango x Skunk

Floración en interior: 9-10 semanas

Producción en interior: 450-500 g/m2

Producción en exterior: 600-800 g/planta

THC: alto

Opiniones

Escribe tu opinión

Mango Skunk ( 3 semillas )

 rana  Feminizada - Mango Skunk - Nirvana

Escribe tu opinión