Sativa´s Sour Diesel de Nirvana semillas marihuana
  • Sativa´s Sour Diesel de Nirvana semillas marihuana

Sativa´s Sour Diesel ( 3 semillas )

17.900 $
Sin impuestos

rana rasta  Feminizada - Sativa´s Sour Diesel - Nirvana

Cantidad
Disponible

Sativa´s Sour Diesel de Nirvana  ofrece una de las mejores variedades de la reconocida línea Diesel de todas las seleccionadas durante años. Tendremos en nuestras manos el resultado de una ardua selección y mejora durante años de este linaje.

Una sativa traída desde la costa californiana, ideada para los climas Mediterráneos donde ha sido trabajada durante años. Han perfeccionado y mejorando sus características para hacerla más sabrosa, productiva, con alta resistencia a la humedad y a las plagas que nos atacan durante el verano.

Al cultivarla en el clima Mediterráneo tanto en suelo o maceta responderá con mucha vigor y rapidez de crecimiento, dando gran número de largos brazos que se llenarán de flores al final de la cosecha. Podremos ver como crecerá sobrepasando los 3 metros de altura con facilidad, por lo que será conveniente practicar una poda durante la transición a la floración y un correcto tutorado para evitar posibles roturas. Se cosechará por cada una de éstas gigantes cerca de 2 kilos de flores secas nevadas de tricomas.

Tanto el sabor como el olor que desprende, es a puro gasoil con matices cítricos muy acentuados, como buena descendencia del linaje Diesel. El efecto eufórico, enérgico y motivador es el que tanto les gusta a la gente de California, para poder disfrutar de los días de buen tiempo con un colocón enérgico.

Sativa/Indica: 90/10%

Floración: 11-13 semanas interior mayo en exterior

Altura: 1-1,2m interior. 1,8-2m en exterior.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Sativa´s Sour Diesel ( 3 semillas )

rana rasta  Feminizada - Sativa´s Sour Diesel - Nirvana

Escribe tu opinión