Super Skunk de Nirvana semillas marihuana
  • Super Skunk de Nirvana semillas marihuana

Super Skunk ( 3 semillas )

16.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Feminizada - Super Skunk - Nirvana

Cantidad
Disponible

Super Skunk de Nirvana Seeds ya es una de las míticas variedades que nos ofrece el banco holandes. Una variedad de marihuana muy conocida por sus grandes resultados en cualquier medio donde la pongamos a crecer. La genética Skunk ha sido una de las favoritas de todos los bredder de los últimos 20 años, por su versatilidad en el cultivo y su sabor peculiar.

Los criadores del banco cruzaron una Skunk #1 original y una Skunk Special; tras unos años de depuración, selección y mejora, la pusieron a disposición de todos los cultivadores. Hicieron llegar a todos una nueva línea Super Skunk.

Una planta que resulta muy fácil de cultivar, adaptándose a todos los medios de cultivo y climas con gran facilidad, será un todo terreno en acción. Crecerá de manera acelerada como buena Skunk, dándonos puntas muy gordas, largas y de aroma dulce. Los invernaderos son uno de sus lugares favoritos, ya que resiste bien las humedades altas y no suele podrirse.

Esta planta se cultiva en exterior con muy buenos resultados, sus parentales se emplean en ciertas zonas para la elaboración de hachís. Producirá cerca de los 2Kg/planta si la cultivamos durante el principio de la primavera. A mediados de Abril tendremos nuestra cosecha lista para el corte, obtendremos marihuana pesada, densa y de gran calidad.

En interior dará unas producciones que pocas variedades podrán superar, han llegado a verse resultados que superan el gramo-vatio con un buen programa de abonado. Ideal para colocar 9 plantas por cada foco de 600W que tengamos en nuestro cultivo, recogiendo así largas colas centrales.

Una variedad de sabor dulce-terroso muy agradable al paladar, dejándote salivando durante horas. Esta genética hereda los efectos característicos de las Skunk; produciendo un fuerte colocón de larga duración, de efecto cerebral y un tanto corporal, heredado de su descendencia índica.

Sativa/Indica: 70/30%

Floración: 9-10 semanas interior, primeros a finales de Abril exterior.

Altura: 1-1,2m interior. 1,8-2,2m en exterior.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Super Skunk ( 3 semillas )

rana rasta   Feminizada - Super Skunk - Nirvana

Escribe tu opinión