Dutch Kush de Paradise Seeds
  • Dutch Kush de Paradise Seeds

Dutch Kush

20.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Feminizada - Dutch Kush - Paradise Seeds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

La Dutch Kush de Paradise Seeds es una variedad Indica sumamente potente y relajante. 

Paradise Seeds se ha tomado su tiempo para crear una magnífica Kush mejorada con genes holandeses, con el fin de aportar un extraordinario vigor y unos excelentes rendimientos. Han añadido un acelerador genético a esta variedad ya de por sí muy productiva, con lo que han logrado reducir su ciclo de vida a 8-9 semanas.

La Dutch Kush crece de forma única y está optimizada para producir máximos rendimientos. Sus cálices crecen con mucha densidad sobre los tallos de sus múltiples ramas, con breves espacios internodales. Lo que se traduce en unas enormes y compactas colas. La Dutch Kush permanece corta y tupida, por lo que es ideal para su cultivo interior.

Cuando la Dutch Kush comienza a florecer, su fuerte y penetrante aroma proporciona una pista de lo que nos espera llegado el momento de la cosecha. Sus densos cogollos se cubren de una gruesa y jugosa capa de resina. Una estupenda planta de fácil cultivo en cualquier entorno, la Dutch Kush también prospera en el exterior. Gracias a su rápido acabado, se obtienen unos resultados fantásticos incluso en los climas templados del norte.

Al fumarla, deleita con un sabor repleto de notas a caramelo y café y un delicado trasfondo cítrico y a skunk. Su agradable subidón puede comenzar como un ligero efecto psicodélico que se transforma en una profunda y eufórica relajación.

Genética 80% Indica / 20% Sativa

Periodo De Floración 60 days

THC Alto

CBD Bajo

Producción En Interior 500 g/m2

Producción En Exterior 500 g/plant

Época De Cosecha (Exterior) Principios De Abril

Premios Highlife Cup

Opiniones

Escribe tu opinión

Dutch Kush

rana rasta   Feminizada - Dutch Kush - Paradise Seeds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle