semillas marihuana Afghan express auto de Positronics
  • semillas marihuana Afghan express auto de Positronics

Afghan Express ( 25 semillas )

99.000 $
Sin impuestos

rastafari   Autofloreciente - Afghan Express - Positronics

Pack 25 semillas

Cantidad
Disponible

Planta de estructura completamente afgana, robusta y grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso. Los cogollos que desarrolla son de un gran tamaño y recubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador.

Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes. Si empezamos la siembra a partir de septiembre nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores no expertos de que realmente sea una planta autofloreciente


AROMA

fuerte perfume con claros matices al antiguo hachís afgano. Se perciben varias notas a musgos y cafe torrado.


SABOR

Inunda la boca una sensación del mejor afgano con matices mas complejos que recuerdan a miel y cuero.


EFECTO

Como buena afgana el efecto de esta planta es muy placentero y relajante, dejándonos disfrutar de ese maravilloso viaje al Oriente medio.


INDOOR 

Es recomendable mantener un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de floración. Se recomienda sembrar directamente en macetas de no menos de 10 litros, pudiendo así manejar el elevado crecimiento de esta nueva variedad. 

OUTDOOR 

 En un huerto soleado y sembrada en septiembre será capaz de competir en altura con las indicas normales. Puede crecer hasta alcanzar una altura de 1,80 a 2 metros lo que es todo un récord en autoflorecientes. Planta muy apropiada para extraer la resina de sus hojas (y flores) por la cantidad de tricomas que genera.

Opiniones

Escribe tu opinión

Afghan Express ( 25 semillas )

rastafari   Autofloreciente - Afghan Express - Positronics

Pack 25 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle