Northern Haze express auto de Positronics semillas marihuana
  • Northern Haze express auto de Positronics semillas marihuana

Northern Haze Express

22.900 $
Sin impuestos

rastafari   Autofloreciente - Northern Haze express - Positronics

Pack 5 semillas

Cantidad
Disponible

Positronic hizo una apuesta segura con la Northern Haze Express, al cruzar dos cepas campeonas y, para poner la guinda al pastel, hacerla autofloreciente. El resultado es una híbrida sativa dominante que combina la potente Haze y la altamente productiva y relajante Northern Lights, con características autoflorecientes de la Lowryder.

Las características de crecimiento de la Northern Haze Express se acercan más a su vertiente Haze, creciendo en forma de planta bastante grande y poblada, con muchas zonas de cogollos y una cola apical increíble en el medio. A pesar de ser una planta tan grande, sólo necesita 10-11 semanas para pasar de semilla a abundante cosecha, produciendo de 50 hasta casi 120 gramos por planta, si se dan todas las condiciones óptimas de crecimiento. Se desarrolla muy bien tanto en interior como exterior, sólo hay que tener un poco más de cuidado al plantar en interior. 

Los cogollos producidos por la Norhern Haze Express son dignos de admirar, cubiertos de resina pegajosa con un respetable 15-20% de contenido de THC y una concentración de CBD de media a baja, dependiendo del fenotipo. El sabor es el típico de Haze y NL#5, combinando toques dulces y de sabor a hachís que inducen unos efectos mentales y físicos perfectamente ajustados, aunque muy potentes, que te dejan colocado y relajado. 

La Norhern Haze Express es otra gran cepa de la nueva era de los bancos de semillas de marihuana, que proporciona una nueva alternativa para muchos aficionados del cannabis. 

Genética Ruderalis/Indica/Sativa

Padres Northernlights 5 x Lowryder 2

Periodo De Floración 75-80 days from seed to harvest

THC Medio

Producción En Exterior 50-120 g/plant

Opiniones

Escribe tu opinión

Northern Haze Express

rastafari   Autofloreciente - Northern Haze express - Positronics

Pack 5 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle