Super Cheese express auto de Positronics semillas marihuana
  • Super Cheese express auto de Positronics semillas marihuana

Super Cheese Express

22.900 $
Sin impuestos

rastafari   Autofloreciente - Super Cheese express - Positronics

Pack 5 semillas

Cantidad
Disponible

Super Cheese Express de Positronics es la versión más sabrosa de la conocida cepa original traída en los años 80 de Reino Unido. Conoceremos una variedad con una maduración veloz y grandes producciones que te dejarán asombrado. No precisa demasiados cuidados lo que nos facilitará un cultivo agradable, recomendamos usar preventivos para no tener problemas con plagas ni bacterias indeseadas.

En indoor conoceremos su lado más sabroso y resinado. Hasta 300gr con unas 8 plantas m² podremos conseguir siempre que le demos unos cuidados semanales controlados. Para un sabor más natural recomendamos el uso de productos orgánicos para potenciar los terpenos originales de la propia hierba.

En exterior es capaz de darnos una buena versión de sí misma, optando por la estructura media, con internudo de no más de 7cm entre sí. En este medio la planta tarda más en madurar lo que se traduce en cosechas muy superiores, llegando a los 160gr por planta, en tan solo 70 días de cultivo total.

El sabor dulce, marcado y con mucha personalidad propia. Las notas afrutadas se notan de fondo mientras que el cuerpo principal es a queso curado, tipo Skunk. El efecto es duro y penetrante, muy valorado por los usuarios amantes de híbridos estabilizados.

Sativa/Indica: 35/65%.

Floración: 60 días interior, 70 días exterior.

Altura: 90-100cm en interior y 120cm en exterior.

Opiniones

Escribe tu opinión

Super Cheese Express

rastafari   Autofloreciente - Super Cheese express - Positronics

Pack 5 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle