Cum Laude de Positronics semillas marihuana
  • Cum Laude de Positronics semillas marihuana

Cum Laude ( 3 semillas )

22.900 $
Sin impuestos

rastafari   Feminizada - Cum Laude - Positronics

Cantidad
Disponible

Desde su nacimiento, crecerá a una velocidad asombrosa con un perfecto patrón en forma de típico abeto. Las podas en crecimiento cambiarán el patrón a forma de candelabro (más discreta y desapercibida). Y es por ello que se aconseja disminuir al máximo el periodo vegetativo.

Presenta una distancia internodal alta pero la estructura de ramas y tallos soporta óptimamente el peso de los grandes racimos florales. Cantidad media de hojas, sumamente estrechas y aserradas que presentan un color verde tenue durante todas las fases. Los cogollos recuerdan a gruesas y esponjosas espigas de trigo extremadamente peludas y por supuesto, cubiertas de una capa de tricomas sumamente oleaginosa.

Su uso lúdico es aconsejable a última hora del día, con claro carácter introspectivo.

AROMA 

En periodo vegetativo, la planta desprende un olor anisado con notas de lavanda. Se advierte ya de un aroma complejo y especial que ira modificándose y adquiriendo olores mucho más profundos y complejos con reminiscencias de café, y especias exóticas . El aroma en seco se acentúa y llega a impregnarlo todo rápidamente. Aprenderemos a reconocerlo fácilmente en dos o tres catas, dada su peculiaridad.

SABOR 

He aquí su punto fuerte, amigos de las sativas. Dura y perdura en el paladar más que las pilas duracell debido a su alto contenido en terpenos y terpenoides (pinonello, limonello y mandarino) si no te gusta este sabor podríamos afirmar que no te gustan las sativas. Percibimos notas fuertes a tierra y turbas del bosque con sensaciones picantes en paladar. Sequedad extrema de boca y sabor impregnado en las papilas gustativas para rato...

EFECTO

Proporciona un estado de embriaguez inmediato muy lucido placentero y duradero , donde los pensamientos fluyen a mayor velocidad y puede originar momentos de creatividad exaltada. Sin lugar a dudas un elixir haze que enamora a los amantes de las sativas exóticas.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Cum Laude ( 3 semillas )

rastafari   Feminizada - Cum Laude - Positronics

Escribe tu opinión