Purple Haze 1 de Positronics semillas marihuana
  • Purple Haze 1 de Positronics semillas marihuana

Purple Haze 1- Banco semillas Positronics

22.900 $
Sin impuestos

rastafari   Feminizada - Purple Haze # 1 - Positronics

Pack 3 semillas

ventas

Cantidad
Disponible

Purple Haze # 1 de Positronics

  Creada en los 70 en los EEUU, fue catapultada a la fama gracias a la canción de Jimmy Hendrix . Planta de enorme vigor, grandes tallos que adquieren tonalidades púrpuras.

Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze. Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, dandose una policromía única en esta variedad, todo un deleite visual. Sin duda se convertirá en la reina del jardín

Aroma embriagador entre incienso y canela, ligeramente ácido, muy peculiar.

Una revolucion antes incluso que la mítica skunk. Impactó especiamente por su potente subidón y aquel sabor tan dulce y ácido al mismo tiempo. En su complejo sabor podemos apreciar tonos que van desde el dulce al especiado con un retrogusto muy inciensado que perdura en tiempo y paladar.

Instantaneo subidón característico sativa, donde la creatividad puede fluir insospechadamente. Purple Haze puede producir una extraña y agradable sensación en la que parece que aumenta la flotabilidad de los objetos, incluídos nuestros propios cuerpos, a la vez que una misteriosa niebla purpura todo lo inunda.

Purple Haze adquirirá grandes dimensiones, y necesitará de apoyos o agarres para el sostenimiento de sus grandes ramas. Además requerirá gran espacio para sus raíces y grandes cantidades de agua. En definitiva, no es una planta apta para balcones o terrazas.

envios

POPH1

Ficha técnica

Mayormente Sativa
más de 50%

Opiniones

Escribe tu opinión

Purple Haze 1- Banco semillas Positronics

rastafari   Feminizada - Purple Haze # 1 - Positronics

Pack 3 semillas

ventas

Escribe tu opinión

También podría interesarle