semillas marihuana auto Fresh Candy de Pyramid
  • semillas marihuana auto Fresh Candy de Pyramid

Auto Fresh Candy ( 3 semillas )

14.900 $
Sin impuestos

 rana rasta  Autofloreciente - Fresh Candy - Pyramid Seeds

Cantidad
Disponible

Auto Fresh Candy de Pyramid Seeds es muy dulce tanto en aroma como al fumar, muy agradable para el fumador. Cuando queremos una variedad dulce, Fresh Candy es una de las que tenemos que probar.

En interior a 20 horas de luz sacaremos la máxima producción, llegando a 400g el m² con 9 plantas. Produce cogollos que aunque no sean muy grandes son pegajosos y densos, llenísimos de resina y de olores. Es una planta que se desenvuelve perfecta y sin demasiadas ramificaciones lo que la hace muy buena opción para cultivos masivos, en donde prima la calidad y rapidez de las variedades escogidas.

Conseguiremos plantas en exterior de unos 30-60g cada una, además es de muy fácil cultivo en este medio con lo que si tenemos la oportunidad de plantarla en tierra madre, recomendamos que lo hagas y verás todo el potencial de este "caramelo fresco". La tiene lista en cosa de 50 días desde que fue sembrada.

El efecto es relajante, pero lo que más destaca de la variedad es lo a gusto que se fuma, al no ser agresiva con el efecto corporal y llenarnos de ese sabor delicioso.

Sativa/Índica: 25/75%

Floración: 45-50 días en interior, 45-55 en exterior

Altura: 0,7-1m en interior 1-1.2m en exterior

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Auto Fresh Candy ( 3 semillas )

 rana rasta  Autofloreciente - Fresh Candy - Pyramid Seeds

Escribe tu opinión