Nicole Cream auto de Seed Stockers
  • Nicole Cream auto de Seed Stockers

Nicole Cream auto (3 semillas)

15.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Autofloreciente - Nicole Cream auto - Seed Stockers

Cantidad
Disponible

Nicole Cream del banco de semillas Seed Stockers es una planta de marihuana feminizada y fotodependiente creada a partir del cruce entre dos cepas de gran sabor y potencia, Nicole Kush y Extreme Cream.

A nivel genético, Nicole Kush tiene mayor presencia en el cruce, el cual se compone de Kosher Kush y Nicole índica, siendo una cepa que goza de una gran reputación en la costa oeste americana. por tener un efecto relajado y su confortabilidad con el que el consumidor se siente muy a gusto. Sus sabores y olores cítricos, acompañada de una base dulce le aporta un bouquet de calidad.

Extreme Cream, es el segundo ancestro directo de Nicole cream. Esta genética se compone del cruce entre Extreme Og y Cream Cookies, una cepa con un sabor muy suave, dulce y cremoso con un efecto eufórico y que levanta el ánimo.  

El crecimiento de Nicloe Cream es vigoroso y ramificado, tipo arbusto, siendo sencillo de gestionar durante la fase vegetativa. Puede ser cultivada tanto en exterior como en interior bajo los diferentes sistemas de cultivo existentes como la tierra, coco, hidro o aero. Cabe destacar que en caso de usar sistemas de cultivo hidropónicos su vigor será aún mayor. En exterior se pueden crear grandes plantas de marihuana que posteriormente se convertirán en grandes productoras de cogollos.

El periodo de floración de Nicole Cream es de 60 días aportando a su cultivador unos cogollos grandes, compactos y muy resinados con altos índices de THC que procuran a su consumidor un efecto psicoactivo de gran potencia y larga duración acompañado de una relajación corporal con una gran sensación de bienestar.

Sus olores y sabores destacan por contener una potente carga terpénica que alberga unos sabores que son mezcla de una base terrosa y dulce a la que se le suman notas cítricas y afrutadas.

Como la gran mayoría de cepas de marihuana Americanas, esta también es una excelente elección para los amantes de las extracciones de resina, ya sea mediante técnicas de extracción con solventes o sin solventes.

Características de Nicole Cream de Seed Stockers

Nombre: Nicole Cream

Genetica: Nicole Cream x Extreme Cream

Tipo: Feminizadas

Genotipo: Indica/Sativa

Floración interior: 8-9 semanas

Floración exterior: Octubre

Contenido en THC: Alto

Producción en interior: XXL

Producción exterior: XXL

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Nicole Cream auto (3 semillas)

rana rasta   Autofloreciente - Nicole Cream auto - Seed Stockers

Escribe tu opinión