semillas marihuana Super Skunk auto de Seed Stockers
  • semillas marihuana Super Skunk auto de Seed Stockers

Super Skunk auto (3 semillas)

15.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Autofloreciente - Super Skunk auto - Seed Stockers

Cantidad
Disponible

Super Skunk Auto de Seed Stockers es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que tiene su origen en la unión de una Skunk #1 y una Afgani. Se trata de la versión autofloreciente de una de las genéticas más sencillas de cultivar y de alto rendimiento.

Super Skunk es la variedad superventas por excelencia y una de las más conocidas del mundo cannábico. Se trata de una planta de marihuana muy fácil de cultivar, es fiable y regala excelentes cosechas de gran calidad, incluso de manos poco experimentadas. En interior necesita 11 semanas desde la germinación hasta la cosecha y en exterior puede necesitar hasta dos semanas más.

Super Skunk se caracteriza por el fuerte olor que desprende y unos cogollos cubiertos de una gruesa capa de resina que hará las delicias de los amantes de la marihuana de calidad.

El aroma de Super Skunk es intenso con notas especiadas y un característico sabor a cannabis. Su efecto potentísimo, feliz y jovial, es ideal para disfrutar entre amigos o en solitario.

 Genotipo Indica/Sativa

 Genética   Skunk #1 x Afgani

Ciclo completo de vida   75 días

Rendimiento   XXL

THC   Muy Alto

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Super Skunk auto (3 semillas)

rana rasta   Autofloreciente - Super Skunk auto - Seed Stockers

Escribe tu opinión