BCN Critical XXL de Seed Stockers
  • BCN Critical XXL de Seed Stockers

BCN Critical XXL ( 3 semillas )

13.900 $
Sin impuestos

rana rasta   Feminizada - BCN Critical XXL -  Seed Stockers

Cantidad
Disponible

Ya disponible en nuestra tienda online, la nueva BCN Critical XXL obra del banco de semillas Seed Stockers. Su origen es resultado de la fusión genética entre Kritikal Bilbo, Critical + y Critical Mass seleccionando las mejores semillas de cada una de ellas, dando lugar a una variedad más potente y exclusiva.

BCN Critical XXL es la semilla más potente del banco de semillas Seed Stockers y ha sorprendido a propios y a ajenos. ¡La nueva reina ya está aquí!

Estamos ante una semilla feminizada e hibrida con un equilibrio perfecto entre Sativa e Indica, que dará lugar a una planta que crecerá vigorosa y nos proporcionará unos preciosos cogollos en cantidades absolutamente industriales. Prepárate que BCN Critical XXL ha llegado para alterar el orden natural de las cosas, ¡Rompe los esquemas!

BCN Critical XXL hace honor a su nombre, y se convierte en la planta más productiva de este banco de semillas y del mercado cannábico. Seed Stockers ha diseñado concienzudamente esta weed combinando las cepas más exclusivas para que obtengas unos resultados increíbles con la máxima calidad.

Su sabor se caracteriza por un agradable tono a limón que le aporta una frescura a cada calada, que la convierte en adictiva. Su aroma a cítricos hace la combinación perfecta para hacer de BCN Critical XXL una de las cepas más deseadas de la actualidad. Desde aquí podemos garantizarte que cuando la pruebes no querrás ninguna otra.

Con un nivel de THC del 23% sus efectos son de película de ciencia ficción, sentirás que eres el protagonista de “Ready Player One”, tu mente abandonará tu cuerpo, mientras este queda absolutamente postrado al sofá. ¿Estás preparado para una experiencia de este calibre?

Banco: Seed Stockers

Tipo: Feminizada

Genética: Kritikal Bilbo x Critical+ x Critical Mass

Periodo de Floración: 11 semanas

Fenotipo: Equilibrada Sativa e Índica

Cosecha en exterior HN: Principios de Noviembre

Cosecha en exterior HS: Principios de Mayo

Producción: Alta

THC: 23%

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

BCN Critical XXL ( 3 semillas )

rana rasta   Feminizada - BCN Critical XXL -  Seed Stockers

Escribe tu opinión