Semillas marihuana Jack Flash 5 Sensi Seeds
  • Semillas marihuana Jack Flash 5 Sensi Seeds

Jack Flash 5 ( 3 semillas )

39.900 $
Sin impuestos

 rana  Feminizada - Jack Flash # 5 - Sensi Seeds

Cantidad
Disponible

Para crear Jack Flash 5, se refinó el exquisito banco genético Herer, reforzando las características deseadas mediante retrocruzamiento. A través de múltiples generaciones, la madre Herer favorita fue cruzada con una mezcla especial de Super Skunk y Haze, pasando por rigurosas selecciones y pruebas en todas las etapas.

Jack Flash tiene la masa y el vigor de sus ancestros Afghani-Skunk, sin sacrificar el suntuoso colocón Haze de la linea Herer. Aislando este equilibrio particular de características, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer se reducen a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia.

La forma Indica es lo suficientemente compacta para SOG (mar verde), con desarrollo de cogollos rápido e inconfundible. Los cálices se hinchan hasta alcanzar tamaños exorbitantes, amontonándose unos sobre otros hasta formar inflorecencias saturados de resina y cogollos terminales multi-puntas.

Jack Flash, fenotipo Sativo, es un verdadero ejemplar de cannabis de talla mundial. Cultivadores con espacio para plantas medias a grandes quedarán asombrados con este fenotipo por su sabor, rendimiento y potencia cerebral y corporal que no tienen comparación.

Rendimiento: Elevado.

Período de floración: 55 - 75 días.

Indica Sativa: 35% Indica - 65% Sativa

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Jack Flash 5 ( 3 semillas )

 rana  Feminizada - Jack Flash # 5 - Sensi Seeds

Escribe tu opinión