Confidencial OG de The Kush Brothers semillas marihuana
  • Confidencial OG de The Kush Brothers semillas marihuana

Confidencial OG ( 3semillas )

17.900 $
Sin impuestos

rana   Feminizada - Confidencial OG - The Kush Brothers ( 3 semillas )

Cantidad
Disponible

Confidencial OG de The Kush Brothers Seeds es una variedad original y muy equilibrada por sus genes de Kush y la increíble productora "Confidencial Medicine" de este banco nacional que dará mucho que hablar entre los cultivadores más experimentados. Esta cepa se ha usado para sacar infinidad de variedades, pues sus cualidades la hacen una planta que todo usuario debe probar para entender. Su aroma es todo un clásico de las OG Kush, terroso pero a su vez encuentran tonos con toques a Hash.

En interior funciona muy bien, ya que estas plantas no ocupan mucho espacio y podemos poner bastantes plantas sin que se molesten unas a otras. No tendremos que dejarla crecer mucho tiempo; es una cepa ideal para colocar directamente a 12 horas. Los cogollos que genera la Confidencial OG son de revista, pues la resina extremadamente pegajosa y densa hace de ésta una magnífica candidata para tus próximos cultivos.

En exterior veremos cómo crece esbelta pero equilibrada, pues estanca su crecimiento en floración ofreciendo un esquema índico demencial. Una distancia inter-nodal media, permite una perfecta oxigenación de los cogollos cuando están formados. Además, facilita que la luz llegue hasta las partes más bajas de la planta, aumentando notablemente la cosecha final. La tendremos lista la primera semana de octubre y nos brindará hasta 800g por ejemplar en condiciones óptimas. Esta índica al 100% es una maravilla también para extracciones de resina y BHO, ya que las glándulas que ofrece son tan grandes que una vez secas caerán como si fuera nieve.

 Sativa/Índica: 0/100%

Floración: 7-8 semanas interior. Principios de abril en exterior.

Altura: 0,5-1,2m interior. 1,5-1,8m en exterior.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Confidencial OG ( 3semillas )

rana   Feminizada - Confidencial OG - The Kush Brothers ( 3 semillas )

Escribe tu opinión