Masskush de The Kush Brothers semillas marihuana
  • Masskush de The Kush Brothers semillas marihuana

Masskush

15.900 $
Sin impuestos

rana   Feminizada - Masskush - The Kush Brothers

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Masskush de The Kush Brothers Seeds

Es una cepa muy productiva y estable, la cual gracias al padre Confidencial OG, se ha hecho esta variedad más resistente pues su madre Critical Mass es más endeble y problemática con el peso de las colas. Sabor y potencia van unidos de la mano en esta variedad del banco español.

En interior es una bomba de relojería, la cual tendremos lista asombrosamente pronto (60 días de floración) y que nos ofrecerá unas cosecha de cogollos inmensos, llenos de aromas dulces y cítricos. La estructura de la Critical prevalece sobre la OG, pues así mantiene intactas las propiedades en cuanto a producción se refiere. Cosecharemos cerca del medio kilo de hierba con unas 11 plantas por m2.

En exterior se vuelve particularmente fácil su cultivo pues al ser una indica dominante, las facultades adaptativas de la misma son increíbles. La rápida floración de Masskush hace que sea la favorita para cultivadores impacientes o con veranos muy cortos. El esquema es indico casi al 100%, produce plantas en forma de arbusto con un central en forma de cohete, que nos brindará cosechas de hasta 800g por ejemplar perfectamente cuidado. Estará lista para principios de marzo.

Caracteristicas Masskush

Sativa/Índica: 10/90%

Floración: 7-8 semanas interior. Principios de marzo en exterior.

Altura: 0,9-1,3m interior. 1,4-2m en exterior.

chica

Opiniones

Escribe tu opinión

Masskush

rana   Feminizada - Masskush - The Kush Brothers

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle