Yellostone de The Kush Brothers semillas marihuana
  • Yellostone de The Kush Brothers semillas marihuana

Yellostone

15.900 $
Sin impuestos

 rana  Feminizada - Yellowstone - The Kush Brothers

Pack 3 semillas 

Cantidad
Disponible

Yellowstone de The Kush Brothers Seeds

Es una genética muy especial, pues sus padres son dos de las variedades más utilizadas para crear híbridos de este banco español. Nace de un padre "The Dark Side" y un ejemplar de Cheese con el sabor muy marcado.

En interior crece rápida y con el porte típico de su padre The Dark Side pues la distancia inter-nodal es de más de 15 cm entre nodos. Lo que genera plantas altas, que deberemos controlar con métodos como el SCRoG o podas, así conseguiremos concentrar toda la potencia en el tallo central, generando puntas del tamaño de nuestro brazo. Cultivos de hasta 700g con unas 9 plantas por m2 te esperan con esta variedad equilibrada y potente.

Su cosecha en exterior será para finales de marzo, alcanzando una buena producción y niveles de resina muy superiores si comparamos con The Dark Side, pues el rasgo de la Cheese aportó mucha más resina a este híbrido ya de por sí resinoso. Los cogollos se forman con forma esférica, en pequeñas bolas repartidas por toda la planta. Come mucho, por lo que unos riegos con nutrientes semanales le irán como anillo al dedo. En buenas condiciones nos puede dar hasta 800g de cogollos nevados y muy aromáticos los cuales no podrás dejar de olisquear.

Su aroma tiene toques muy dulces a diferencia de su padre The Dark Side. Su sabor también es dulce y terroso, con un regusto a queso curado. Su efecto es relajante, ideal para evadirse de los problemas, el estrés y te permitirá descansar tranquilo al final de la jornada.

Caracteristicas Yellostone

Sativa/Índica: 60/40%

Floración: 55-65 días en interior. Finales de marzo en exterior. 

Altura: 0,8-1,4m en interior 1-2m en exterior.

rasta loco

Opiniones

Escribe tu opinión

Yellostone

 rana  Feminizada - Yellowstone - The Kush Brothers

Pack 3 semillas 

Escribe tu opinión

También podría interesarle