Filtrar por

Categorías

Categorías

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

00 SEEDS BANK

Semillas cannabis 00 Seeds Bank

00 Seeds Bank es un banco de semillas de marihuana baratas creado en España a principios de esta década y que nos ofrece variedades de semillas feminizadas y versiones de semillas autoflorecientes (tambien llamadas semillas de 3 meses) de algunas de las genéticas de más renombre de la historia, como auto White Widow, auto Northern Light o auto Super Skunk.

.

Sabores clásicos de la vieja escuela, como la popular Northern Light , probablemente la indica más conocida en la historia de la marihuana, La California Kush 00 Seeds es otro de los grandes nombres del catálogo. Un híbrido de predominancia indica especialmente destinado a la extracción de resina y con un aroma especiado y de toques dulces. junto a la frescura de nuevas combinaciones son el fruto del trabajo y la dedicación que ponen los responsables de esta empresa, siempre pensando en la total satisfacción del cultivador.

.

Pero si lo que te gusta es el dulce, no puedes dejar de probar las propuestas estrella del catálogo de este banco de semillas. Por un lado está la Chocolate Skunk 00 Seeds, otro de esos híbridos de alto rendimiento destinado a fumadores golosos y sibaritas, como también Chocolate Cream 00 Seeds y Chocolate Kush 00 Seeds.

.

Las semillas feminizadas de este banco dan muy buenos resultados en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, hidropónico y aeropónico. Todas y cada una de las cepas seleccionadas producen resinosas flores muy ricas, que sabrán conquistar los corazones de los paladares más exigentes.

Variedades 00 Seeds con 20% Descuento

Pack originales 00 Seeds Bank

Pack 00 Seeds Bank
Pack original 00 Seeds Bank
Pacs 00 Seeds Bank

Semillas de cannabis autoflorecientes, autoflowering, automáticas, autos o semillas de 3 meses. Todas estas denominaciones se refieren al mismo tipo de semillas de marihuana, a aquellas cuya floración comienza automáticamente.

Características de la marihuana autoflorecientes

 Sus principales características son:

 Rapidez: su ciclo completo de vida oscila entre 60 y 90 días, desde la siembra a la cosecha.

Facilidad de cultivo: Como esta variedad no depende de los cambios de luz se puede cultivar sin mayor inconveniente en primavera, verano y otoño, además por ser tan rápida, las plagas no alcanzan a cundir. 

Resistencia: su herencia ruderalis les otorga genes más resistentes a factores externos que otras variedades.

 

Las semillas feminizadas fotoperiodicas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras.

Para definir el concepto de semilla feminizada, es conveniente comenzar afirmando que se trata de semillas que producen plantas hembra en un 99% de los casos.

Son muchos los beneficios y las ventajas que caracterizan al cultivo de semillas de cannabis feminizadas, habiéndose convertido en las más comercializadas, demandadas y empleadas por la gran mayoría de cannabicultores.

Formas de germinar y plantar las semillas de marihuana

La germinación de las semillas de cannabis es el primer desafío que debemos enfrentar al momento de cultivar la marihuana, no es un proceso difícil, pero sí requiere que le otorguemos las condiciones ambientales necesarias para que este proceso se desarrolle de la forma más natural posible.

Existen varias técnicas para germinar las semillas de marihuana, nosotros en este artículo vamos a desarrollar dos de las más populares y efectivas: en jiffy y con servilletas. Además también explicaremos los pasos que debes de realizar para plantar tus semillas ya germinadas.

Otros bancos españoles de semillas

Banco Gold Harvest
Gold Harvest
Banco Trokoma Seeds
Trikoma Seeds
Banco Delicious Seeds
Delicious Seeds
Banco Sweet Seeds
Sweet Seeds
Banco Seed Stockers
Seed Stokers

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS