Filtrar por

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

AUTOFLORECIENTES

Semillas marihuana autofloreciente Fast Buds

Fast Buds tiene sus orígenes en Los Ángeles California en los años 90, donde colaboraron con breeders de gran nivel en el proceso de selección y crianza de ejemplares. En ese entonces, las autoflorecientes no eran muy populares, pero los fundadores de Fast Buds vieron un gran potencial en este nuevo tipo de genética de cannabis, por lo que comenzaron a experimentar con genéticas autoflorecientes bajo el techo de su propio garaje.

Ventajas de la marihuana autofloreciente

 Estas variedades de marihuana presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales fotoperiódicas.

 . - Se desarrollan mejor en climas fríos que las fotoperiódicas, son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas. . - Son más rápidas que las fotoperiódicas, desde la germinación hasta el fin de la floración, oscilan entre 60 y 90 días, ya que su periodo vegetativo es muy corto y no pasa las tres semanas.

 . - Requieren menos nociones de cultivo que otras genéticas: se recomiendan para cultivadores noveles, ya que no tienen que estar tan pendientes de los cambios lumínicos, dado que la planta entrara en floración a partir de la cuarta semana, más o menos, independientemente de la luz a la que estén expuestas. Cuando la planta alcanza unos 20/25 días de vida muestra los primeros signos de floración, y es muy importante que durante esta primera fase las condiciones sean óptimas para que la planta pueda desarrollar un buen tamaño, porque el ciclo total es muy corto y si no se ha desarrollado bien para cuando comienza la floración, ya no le dará tiempo a crecer lo suficiente para llegar a ser una planta hermosa y de buen tamaño.

 . - Discreción: dado que su ciclo de vida no supera los tres meses suelen ser plantas más pequeñas que las genéticas Indicas o Sativas. Esto las convierte en muy convenientes para espacios reducidos como balcones, terrazas o partes luminosas de una casa, además al ser mas pequeñas pueden pasar desapercibidas a miradas indiscretas.

Logo Fast Buds

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS