Filtrar por

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

AUTOFLORECIENTES

Semillas autoflorecientes 00 Seed Bank

00 Seeds Bank es un banco de semillas de marihuana afincado en España. Sabores clásicos de la vieja escuela junto a la frescura de nuevas combinaciones son el fruto del trabajo y la dedicación que ponen los responsables de esta empresa.

00 Seeds Bank ha desarrollado unas semillas de marihuana autofloreciente o semillas automáticas de gran calidad, algunas versiones de variedades feminizadas y otras de grandes leyendas.

00 Seeds Bank está en un constante desarrollo de diferentes cepas, por lo que es posible que de vez en cuando nos sorprendan con alguna nueva incorporación.

Entre otras variedades podemos encontrar: Auto Gorilla, Auto Northern Light y Auto Super Skunk entre muchas otras semillas autoflorecientes o semillas de 3 meses como también son llamadas coloquialmente.

Semillas autoflorecientes 00 Seeds con 20% de descuento

Semillas Automáticas de otros bancos

Banco Sensi Seeds
Sensi Seeds
Banco TH Seeds
TH Seeds
Banco Strain Machine
Strain Machine
Banco Medical Seeds
Medical Seeds
Banco Sweet Seeds
Sweet Seeds

 Ventajas de la marihuana autofloreciente

 Estas variedades de marihuana presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales fotoperiódicas.

 . - Se desarrollan mejor en climas fríos que las fotoperiódicas, son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas. . - Son más rápidas que las fotoperiódicas, desde la germinación hasta el fin de la floración, oscilan entre 60 y 90 días, ya que su periodo vegetativo es muy corto y no pasa las tres semanas.

 . - Requieren menos nociones de cultivo que otras genéticas: se recomiendan para cultivadores noveles, ya que no tienen que estar tan pendientes de los cambios lumínicos, dado que la planta entrara en floración a partir de la cuarta semana, más o menos, independientemente de la luz a la que estén expuestas. Cuando la planta alcanza unos 20/25 días de vida muestra los primeros signos de floración, y es muy importante que durante esta primera fase las condiciones sean óptimas para que la planta pueda desarrollar un buen tamaño, porque el ciclo total es muy corto y si no se ha desarrollado bien para cuando comienza la floración, ya no le dará tiempo a crecer lo suficiente para llegar a ser una planta hermosa y de buen tamaño.

 . - Discreción: dado que su ciclo de vida no supera los tres meses suelen ser plantas más pequeñas que las genéticas Indicas o Sativas. Esto las convierte en muy convenientes para espacios reducidos como balcones, terrazas o partes luminosas de una casa, además al ser mas pequeñas pueden pasar desapercibidas a miradas indiscretas.

00 Seeds Bank venta semillas autoflorecientes  | Knb.cl

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS