Buddha Seeds

Buddha Seeds es un banco de semillas de marihuana creado el año 2005 siendo uno de los primeros en España, Buddha Seeds se ha especializado en la creación de cepas autoflorecientes, entre ellas su primera variedad la  Enana Blanco o White Dwarf, nacida del intercambio de una Rudelaris con un amigo canadiense.

La semilla de marihuana Deimos marcó un hito en la historia de las autoflorecientes, ya que cuando surgió no había ninguna variedad automatica que lograra una producción de 200 gramos por planta ( lo normal por aquel entonces era una producción de 50 gr. Aprox. ) es por eso que Deimos fue recogida por muchos otros bancos para realizar sus cruces y así aumentar la producción de sus cepas.

Luego de eso Buddha Seeds ha sumado variedades icónicas como la super productora Magnum, Calamity Jane y Purple Kush entre otras, cada una de ellas tiene un largo tiempo de investigación por detrás, primando siempre la calidad genética sobre la cantidad de variedades que sacan al mercado.

Siguiendo esta premisa, Buddha Seeds se ha esforzado en todo momento en ofrecer variedades de marihuana automáticas de mucha calidad, consiguiendo buenos resultados en cuanto a sabor y efecto, con  una producción que va de buena a muy buena, a medida que van evolucionando en su trabajo de selección y estabilización.

Buddha Seeds - Banco español productor en semillas de cannabis.

Filtros activos