Filtrar por

Categorías

Categorías

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

100% Indica

100% Indica

100% Sativa

100% Sativa

DUTCH PASSION

Semillas marihuana Dutch Passion

El banco de semillas de marihuana Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas neerlandesas especializadas.

.

En estos años han acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis.

.

En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnologìa de semillas de cannabis desarrollando las primeras semillas de cannabis feminizadas.

.

Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cánnabis más antiguos del mundo y una de las pocas empresas de semillas originales que quedan.  Ofrecemos a nuestros clientes un gran catálogo de variedades de marihuana clásicas originales, así como las mejores variedades nuevas; la mayoría de estas variedades están disponibles tanto en semillas feminizadas como autoflorecientes.

Variedades Dutch Passion en OFERTA 20% descuento

¿Por qué comprar semillas de Dutch Passion?

Además de ser uno de los primeros bancos de semillas, su gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial por sus semillas feminizadas y autoflorecientes, las principales características por las que destaca el banco de Dutch Passion son:

  • Tienen un proceso minucioso de calidad con sus semillas, de forma continua van evaluando cada una de las variedades ofrecidas en su catálogo, por lo que puedes tener por seguro que solo ofrecen las mejores variedades disponibles a nivel mundial.

  •  Cuentan con la mejor red de criadores y profesionales del cannabis.
  • Sus variedades han ganado múltiples premios, dentro de las que podemos mencionar: White Widow original, Blueberry, Skunk #11, Power Plant y Mazar.
  •  Otros bancos crean variedades con la genética original de Dutch Passion, lo que habla de la gran calidad de las semillas de esta marca.
  • Es uno de los bancos de semillas de cannabis más antiguos del mundo y en estos años han acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis.

Grandes variedades de Dutch Passion

Otros bancos de Semillas marihuana

Banco semillas marihuana Sensi Seeds
Sensi Seeds
Banco semillas marihuana Gold Harvest
Gold Harvest
Banco semillas marihuana Trikoma Seeds
Trikoma Seeds
Banco semillas marihuana Delicious Seeds
Delicious Seeds
Banco semillas marihuana Buddha Seeds
Buddha Seeds

Hay 42 productos.

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS