Filtrar por

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

100% Indica

100% Indica

100% Sativa

100% Sativa

FOTOPERIODICAS

Semillas feminizadas Dutch Passion

Dutch Passion fue el primer banco de semillas del mundo en lanzar al mercado las semillas feminizadas en la década de 1990, innovando y cambiando radicalmente la industria del Cannabis.

Las variedades feminizadas más conocidas del banco son: Mazar, Blueberry, Skunk 11, Durban Poison, California Orange... Y muchas otras más.

Pack de 100 semillas feminizadas - Solo grandes coleccionistas

Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cannabis más antiguos del mundo y una de las pocas compañías de semillas originales que quedan. Ofrecen a sus clientes un catálogo de 50 variedades de semillas de cannabis clásicas originales, así como algunas de las mejores novedades disponibles en semillas regulares y feminizadas.

Se basan en la recopilación y crianza de las mejores genéticas de cannabis y en su contínuo monitoreo, en el caso de encontrar una variedad que disponga de mejores características que una ya existente en el catálogo la reemplazan, de esta forma mantienen una selección competitiva de las genéticas más vendidas en el mercado y con mejor rendimiento, de esta forma aseguran a cualquier cultivador que obtendrá el mejor rendimiento con cualquier variedad que obtenga de este banco.

Dutch Passion Amsterdam

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS