RESERVA PRIVADA

Semillas marihuana Reserva Privada

Reserva Privada fue fundada por DNA Genetics con intención de ofrecer las mejores genéticas americanas en forma de semilla como por ejemplo la OG Kush o la Sour Diesel.

Reserva Privada es una subdivisión de DNA Genetics, compuesta por criadores experimentados de la costa oeste de América. Todas las semillas que ofrece Reserva Privada se fabrican a partir de cepas de cannabis de primera calidad y se prueban por lotes para garantizar la calidad y la productividad. Todas las semillas son altamente productivas y ofrecen un nivel de calidad muy alta, con cada variedad que sacan al mercado ganan una copa de cannabis.

Su principal objetivo es seleccionar variedades de marihuana muy raras, y producir de estas variedades un número limitado de semillas.

Por este motivo es difícil encontrar variedades de este banco fácilmente, ellos saben que sus cepas son exclusivas, y se aseguran creando las ediciones de forma limitada para asegurar su pureza.

Sus semillas son exclusivas y de etiqueta, te animamos a que pruebes alguna de sus rarezas, estamos seguros de que te enamorarás.

Logo Reserva Privada

Variedades más buscadas en Reserva Privada

Formas de germinar y plantar las semillas de marihuana

La germinación de las semillas de cannabis es el primer desafío que debemos enfrentar al momento de cultivar la marihuana, no es un proceso difícil, pero sí requiere que le otorguemos las condiciones ambientales necesarias para que este proceso se desarrolle de la forma más natural posible.

Existen varias técnicas para germinar las semillas de marihuana, nosotros en este artículo vamos a desarrollar dos de las más populares y efectivas: en jiffy y con servilletas. Además también explicaremos los pasos que debes de realizar para plantar tus semillas ya germinadas.

Banco TH Seeds
TH Seeds
Banco ACE Seeds
ACE Seeds
Banco Humboldt Seeds
Humboldt Seeds
Banco Barney´s Farm
Barney´s Farm
Banco Green House
Green House

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS