Filtrar por

Categorías

Categorías

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

100% Indica

100% Indica

RIPPER SEEDS

Semillas marihuana Ripper Seeds

Ripper Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace después de largos años experimentando con el cultivo de marihuana y seleccionando una reserva genética formada por más de 40 variedades, que se han seleccionado siguiendo criterios de aroma, sabor, efecto, producción, resistencia, floración o estructura.

De hecho, la gran intención de Ripper Seeds es incrementar el mapa de aromas y sabores que ocupan actualmente el mercado cannábico.

Ripper Seeds ofrece por tanto una nueva gama de sensaciones organolépticas que sorprenderán a los cultivadores más exigentes.

Variedades Ripper Seeds en oferta con 20% Descuento

Formas de germinar y plantar las semillas de marihuana

La germinación de las semillas de cannabis es el primer desafío que debemos enfrentar al momento de cultivar la marihuana, no es un proceso difícil, pero sí requiere que le otorguemos las condiciones ambientales necesarias para que este proceso se desarrolle de la forma más natural posible.

Existen varias técnicas para germinar las semillas de marihuana, nosotros en este artículo vamos a desarrollar dos de las más populares y efectivas: en jiffy y con servilletas. Además también explicaremos los pasos que debes de realizar para plantar tus semillas ya germinadas...

Banco Ripper Seeds
Ripper Seeds

Otros bancos españoles

Grateful Seeds
Grateful Seeds
Fast Buds
Fast Buds
Blimburn Seeds
Blimburn Seeds
00 Seeds Bank
00 Seds Bank
Advanced Seeds
Advanced Seeds

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS