EVA SEEDS

Semillas marihuana Eva Seeds

El banco de semillas de marihuana Eva Female Seeds nace con el espíritu de dar a los cultivadores aficionados, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable.

.

La historia de Eva Seeds comienzo por el año 2005 de la mano de Toni Ceo y Breeder principal , pero su pasion por el cannabis habia comenzado mucho antes, Los años fueron pasando y fue adquiriendo cada vez más experiencia, a interesarse por los aromas característicos de cada planta y también por las extracciones caseras, que él y algunos de sus amigos realizaban y descubrían que muchas veces eran de mayor calidad que lo que podían comprar.

.

Y es que la inquietud por encontrar variedades distintas y especiales ya empezaba a brotar en él y su alrededor cómo si se tratara de encontrar el “tesoro escondido”.

Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador de marihuana. La variedad Missing ganadora de la Cannabis Champions Cup en 2005, la super productora Monster, Veneno, TNT Kush y Jamaican Dream entre otras completan el catálogo de Eva Seeds.

¿Por qué comprar semillas Eva Seeds?

Además de su alta calidad y reconocimiento a nivel mundial, las principales características por las que destaca el banco Eva Seeds son:

– Disponen de una extensa variedad de sabores y aromas.

– El tiempo de germinación y crecimiento de las plantas es corto por lo que podrás cosechar el cultivo en muy poco tiempo.

– Las semillas se seleccionan de una en una teniendo en cuenta su aspecto y su peso.

– Cuentan con rigurosas condiciones de conservación desde su recolección hasta llegar al consumidor final.

– Las plantas madres se someten a rigurosas pruebas de germinación para asegurar la efectividad de sus semillas.

– Se trata de cultivos totalmente orgánicos con el certificado que lo corrobora.

– Las cosechas son abundantes

– Los efectos son potentes en cada una de sus variedades

– Cuenta con variedades con efectos medicinales como la TNT Kush de Eva Seeds

Más que un banco de semillas

La filosofía de Eva Seeds va más allá de tener fin comercial, esto no sólo lo podemos ver en su política de ofrecer semillas de alta calidad a un precio accesible para cualquier cultivador, si no también en su contínuo crecimiento y producción de nuevas cepas con propiedades únicas que permitan al consumidor disfrutar de experiencias únicas al consumirlas.

Para crear estas nuevas versiones de semillas normalmente el proceso comienza con el cruce de los machos con hembras no feminizadas, para luego seleccionar las semillas que respondan a los objetivos buscados con estas pruebas. De esta forma crean variedades originales que no se encuentran en los demás bancos.

Como su lema «Natural Born Growers» indica, esta empresa se compone de un grupo de cultivadores natos, que buscan aprender e innovar en el mercado y compartir sus conocimientos sobre los beneficios de esta noble planta.

Eva Seeds fue recolectando los frutos que sembró en sus inicios, llegando a más países cada vez más lejanos, recibiendo premios en multitud de copas y lo más importante, llegando a los corazones de cada vez más cultivadores.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos