¿Desde Donde?

Todos los pedidos son enviados desde nuestra oficina en Santiago de Chile, a través del servicio Courrier de Correos Chile (www.correos.cl)

 

¿A Dónde?

Se harán envíos nacionales a todas las regiones de Chile.

 

 

Plazos de entrega

Todos los pedidos nacionales (Chile) se enviarán dentro de 24 horas de su realización, y tardarán entre 2 a 4 días hábiles en ser entregados, dependiendo de la zona geográfica que tengan como destino.

Por favor, no se contacte con nosotros para preguntarnos sobre dónde está su paquete, antes de que el tiempo estimado de entrega haya pasado, ya que esto provoca retrasos en los envíos de otros clientes.

 

Por el contrario, si se ha excedido el plazo de entrega, le ayudaremos inmediatamente. Normalmente, se pueden rastrear sus envíos a través de la web de Correos Chile con el numero de rastreo que le entregamos.

 

Costos de Envío

Todos los pedidos ya sean nacionales o internacionales deben pagar los costos de envío:

Nacionales (a cualquier lugar de Chile): $3.000


Generalidades

Todos los envíos llevan un numero de seguimiento (Tracking number) que consta de 13 dígitos, con el cual cada cliente podrá hacer seguimiento a su envío directamente en correos de Chile.

Todos los números de seguimiento son enviados a tu correo electrónico, luego de realizado el envío de tu Pack.

Embalaje


Todas las semillas son enviadas en el pack original de los bancos criadores. Luego son envueltas con embalaje de burbujas. Esto garantiza que lleguen protegidas y en perfectas condiciones.

Todos los sobres, contienen únicamente los datos de su dirección, un sello y la etiqueta de código de barras proporcionada por la oficina de correos, para su seguimiento.

 

No hay nada en el sobre que indique o haga referencia a su contenido, otorgando así un alto nivel de privacidad.