PYRAMID SEEDS

Pyramid Seeds Banco de semillas de cannabis

Este banco de semillas de marihuana es reconocido mundialmente por su relación precio calidad. 

Su cuartel general se encuentra en Barcelona, y desde allí distribuyen a toda Europa y América.

.

Lo mejor de Pyramid Seeds.

La gran riqueza de sus variedades, autoflorecientes notables como auto Nefertitiauto Super OG Kush y auto Kriptonite, o fotoperiódicas como la potente y productiva TutankhamonLennon y Super OG Kush. Son genéticas muy estables y que ofrecen muchas facilidades a la hora de su cultivo

.

Lo último de Pyramid Seeds.

Y ahora lo mas nuevo de Pyramid, una colección de cannabis originaria de la meca, California. Variedades americanas super poderosas como: Sunset Sherbet, Do-Si-DosCookies USATahoe Cure entre otras.

.

Pyramid Seeds calidad y precio van de la mano.

A continuación, te ofrecemos las cepas de Pyramid Seeds que tenemos disponibles, encontraras variedades clásicas y otras no tan clásicas, pero todas con algo especial que te gustara. Todas las semillas de Pyramid son genéticas muy estables y que resultan muy amigables a la hora de cultivarlas. Esta facilidad en el cultivo nos permite que la cosecha salga adelante pese a que seamos novatos en el arte del cultivo de marihuana, y asegurándonos de obtener unas flores de calidad premium, con cogollos duros y resinosos.

.

Por ello, si estás comenzando a plantar Cannabis, este banco de semillas es todo un acierto, ya que ofrece buen precio, calidad y fiabilidad.

Pyramid Seeds

Hay 40 productos.

Mostrando 1-20 de 40 artículo(s)

Filtros activos