Filtrar por

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

100 AUTOMATICAS

Variedades de marihuana autofloreciente

Automáticas para que tengas muchas opciones donde elegir, tales como Purple Punch autoLSD auto las nuevas variedades que ha lanzado este año 2020 al mercado Barney´s Farm, o quizá Jack 47 XL autoSweet Gelato auto las últimas creaciones de Sweet Seeds.

.

También están Gorilla autoCookies auto de Dinafem entre otras muchas variedades de marihuana de los mejores bancos productores de semillas de Cannabis. Seguro encontraras la variedad autofloreciente que buscabas.

.

Las variedades de semillas autoflorecientes de marihuana se originaron a partir de una especie de cannabis llamada "Cannabis ruderalis", que es nativa de regiones frías y duras de Rusia, Europa del Este y Asia Central. Esta especie de cannabis evolucionó en estas regiones para sobrevivir en ambientes hostiles con veranos cortos y fríos, lo que la llevó a desarrollar la capacidad de florecer automáticamente, independientemente del fotoperíodo.

.

Con el tiempo, los criadores de cannabis comenzaron a cruzar la variedad de cannabis ruderalis con otras variedades de cannabis más populares y potentes, como la sativa y la indica, para crear híbridos autoflorecientes que combinan las propiedades de ambas plantas. Gracias a este proceso de hibridación, se han creado variedades de semillas autoflorecientes que pueden producir cogollos con alto contenido de THC, un cannabinoide conocido por sus propiedades psicoactivas, y que ofrecen una amplia variedad de sabores y aromas.

Semillas automáticas en oferta con 20% de descuento

Hay 62 productos.

Mostrando 1-60 de 62 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS