Filtrar por

Categorías

Categorías

Mayormente Sativa

Mayormente Sativa

Mayormente Indica

Mayormente Indica

Hibrido 50%

Hibrido 50%

100% Indica

100% Indica

BARNEY´S FARM

Banco de Semillas  Barney´s Farm

Barney's Farm comienza cuando Derry se asentó en el Himalaya, donde adquirió su conocimiento mediante el cultivo selectivo de diversas cepas, eligiendo fenotipos por su sabor, aroma y niveles de THC.

Derry juntó un amplio abanico de semillas autóctonas de países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China. Tras seleccionar a mano las semillas más prometedoras, comenzó un proceso de cruce con el objetivo de estabilizarlas.

.

Tras su regreso a Amsterdam, Derry se encontró en el lugar y la atmósfera idónea para continuar el desarrollo de sus variedades y convertirlas en un producto que pudiese lanzar al mercado. Así nació Barney's Farm, convirtiéndos en una de las mejores compañías de semillas en el mundo.

.

Barney´s Farm en la actualidad.

.

 Barney's Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney's aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas de todo el globo. Dicha labor lleva siendo ejecutada desde comienzos de los ochenta por un selecto grupo de genetistas altamente preparados, y su dedicación a la búsqueda de la calidad garantiza que el Laboratorio de Investigación de Barney's Farm pueda desarrollar las mejores y más selectas variedades de Marihuana.

.

Nuevas semillas de marihuana Barney´s Farm para el 2022

.

Para este 2022 Barney´s nos ha preparado lo último de su catálogo con excelentes variedades de marihuana, con origen en la Costa Oeste de EE.UU. donde se están desarrollando nuevas variedades de alta calidad, entre otras encontramos lo ultimo salido al mercado como: Runtz auto, Skywalker OG auto, Zkittlez OG auto, Biscotti Mintz y Lemon Tree entre otras.

Logo Barney´s Farm

Variedades en OFERTA con 20% descuento

Pack originales de Barney´s Farm

Pack Mimosa Eva
Mimosa Evo
Pack Zkittlez OG auto
Zkittlez OG auto
Pack Moby Dick
Moby Dick

¿Por qué comprar semillas de Barney´s Farm?

– El 99% de sus semillas son plantas hembras, lo que ofrece gran ventaja a sus cultivadores.

– Cuentan con más de 40 premios de la High Times Cannabis Cup en Amsterdan entre los años 2000 y 2022 en categorías como: Mejor Índica, Mejor Sativa y Mejor Variedad Completa.

– Es reconocido mundialmente como el banco líder en la producción de semillas feminizadas.

– La mayoría de genéticas presentadas por Barney´s Farm ha sido premiadas en alguna copa o concurso cannábico

– Sus variedades funcionan perfectamente en cualquier medio en el que sean colocadas, ofreciendo una reducción del tiempo de cultivo en indoor y la posibilidad de cultivar casi durante todo el año en exterior.

– Barney’s Farm cuenta con best-sellers del mundo cannábico como la Critical Kush, una variedad totalmente índica que resulta de un cruce de dos variedades legendarias: Critical Mass y OG Kush. Esta índica es fácil de cultivar e ideal para principiantes que buscan efectos intensos.

– Cuentan con un amplio catalogo de variedades de tipo medicinal y terapeutico resultado de muchos años de estudios, selección y cría de semillas.

Otros bancos de Semillas disponibles

Banco TH Seeds
TH Seeds
Banco Grateful Seeds
Grateful Seeds
Banco Ace Seeds
Ace Seeds
Reserva Privada de DNA Genetics
Reserva Privada
Banco Fast Buds
Fast Buds
Banco Ripper Seeds
Ripper Seeds

Hay 42 productos.

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Tienes alguna duda ?

   CONTACTANOS