Barney´s Farm

Un poco de Historia

 Barney's Farm comienza cuando Derry se asentó en el Himalaya, donde adquirió su conocimiento mediante el cultivo selectivo de diversas cepas, eligiendo fenotipos por su sabor, aroma y niveles de THC.

Derry juntó un amplio abanico de semillas autóctonas de países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China. Tras seleccionar a mano las semillas más prometedoras, comenzó un proceso de cruce con el objetivo de estabilizarlas.

.

Tras su regreso a Amsterdam, Derry se encontró en el lugar y la atmósfera idónea para continuar el desarrollo de sus variedades y convertirlas en un producto que pudiese lanzar al mercado. Así nació Barney's Farm, convirtiéndos en una de las mejores compañías de semillas en el mundo.

.

En la actualidad.

 

Barney's Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney's aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas de todo el globo. Dicha labor lleva siendo ejecutada desde comienzos de los ochenta por un selecto grupo de genetistas altamente preparados, y su dedicación a la búsqueda de la calidad garantiza que el Laboratorio de Investigación de Barney's Farm pueda desarrollar las mejores y más selectas variedades de Marihuana.

.

Nuevas variedades para el 2020

.

Para este 2020 Barney´s nos ha preparado lo último de su catalogo con excelentes variedades de marihuana, con origen en la Costa Oeste de EE.UU. entre otras encontramos Tropicanna Banana sativa dominante con alta potencia y productividad o la Glookies que destaca por su belleza y sus ancestros poderosos.

Barney´s Farm banco de semillas de cannabis, afincado en Holanda.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-20 de 31 artículo(s)

Filtros activos