Purple Punch Fast Buds
  • Purple Punch Fast Buds

Purple Punch

29.900 $
Sin impuestos

rana  Autofloreciente - Purple Punch - Fast Buds

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Una fuerte energía índica y unas características notas de muffin de arándanos son solo dos rasgos de la Purple Punch Auto de FastBuds. El resto son unas cosechas abundantes, un 24% de THC, 9 semanas desde la semilla hasta la cosecha, y mucho, mucho más.

La Purple Punch Auto tiene un tamaño grande para una variedad autofloreciente, ya que alcanza hasta 150cm de altura. Se considera una planta muy grande, y produce 450-600g/m² o hasta 200g por planta en exterior. Gracias a su contenido genético índica, este ejemplar desarrolla unos cogollos muy densos y empapados de resina, con un aspecto imponente; ideales para exponerlos en una vitrina cannábica. Recomendamos una buena aireación para evitar el moho y la pudrición de los cogollos.

El sabor y aroma de la Purple Punch Auto son sus principales características. Unas notas dulces a muffin de arándanos combinan a la perfección con un trasfondo especiado de cereza ácida. Gracias a estos matices y a una gran producción de resina, esta variedad es perfecta para los aficionados a la marihuana que quieran iniciarse en el arte culinario. Su alto contenido de THC produce un potente colocón que relaja el cuerpo y combina de maravilla con tu rutina para después del trabajo. Su lado sativa impedirá que te apalanques, para que puedas continuar con tu día.

Indica: 85% / Sativa: 15%

THC: 24% · CBD: 0.1%

Producción Interior: 450-600g/m2

Producción Exterior: 60-200 g/Planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación.

Altura: 90-150cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Purple Punch

rana  Autofloreciente - Purple Punch - Fast Buds

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión

También podría interesarle