Skunk 1 auto Sensi Seeds semillas marihuana
  • Skunk 1 auto Sensi Seeds semillas marihuana

Skunk 1 auto ( 3 semillas )

22.900 $
Sin impuestos

rana   Autofloreciente - Skunk # 1 auto - Sensi Seeds

Cantidad
Disponible

La genética híbrida Skunk fué un gran descubrimiento para el mundillo cannábico, por su vigor y producción, y por sus características, que la hicieron realmente especial y destacable. Este gran impacto inicial consiguió que se hicieran múltiples cruces con ella, sacando una gran gama de variedades con un porcentaje de Skunk. 

Sensi Seeds sacó una selección de dicha genética, la marihuana regular Skunk #1, que destacaba por su estabilidad, pero sobre todo por su enorme vigor híbrido, que hacía que incluso adquiriendo un porte Indico, sus ramas crecieran grandes y gruesas en todas direcciones, consiguiendo alturas mayores que las típicas en genéticas afganas. Esto aumentaba considerablemente sus flores y, en consecuencia, su producción.

La fama y sobre todo la calidad, consiguieron que se generara la demanda de su versión feminizada, la marihuana Skunk #1, como ahora ha sido necesario obtener la versión autofloreciente feminizada de este clasico, para que todos aquellos cultivadores de genéticas automáticas puedan disfrutarla también.

Skunk #1 Auto es una planta de marihuana que adquiere el porte y la estructura de sus hermanas, pero empezando a florecer a las 3 semanas de haber germinado, para estar listas 45-55 días más tarde. Es decir, es una versión mucho más rápida y compacta que la Skunk #1 original, ideal para cultivos discretos o para lugares con otoños fríos. 

En cuanto al aroma de sus cogollos, grandes y compactos, es muy parecido al de sus hermanas mayores, con una base dulce y picante, que acompañará un efecto físico y cerebral realmente potente.

 

Genética: Skunk#1 Auto Feminizada

Producción: Media

Floración: 8-10 semanas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Skunk 1 auto ( 3 semillas )

rana   Autofloreciente - Skunk # 1 auto - Sensi Seeds

Escribe tu opinión