Skunk 1 Sensi Seeds semillas marihuana
  • Skunk 1 Sensi Seeds semillas marihuana

Skunk 1 ( 3 semillas )

22.900 $
Sin impuestos

rastafari   Feminizada - Skunk # 1 - Sensi Seeds

Cantidad
Disponible

Las semillas de marihuana Skunk #1 de Sensi Seeds son una variedad de cannabis con dominancia Indica, que provienen del cruce de diferentes variedades de América Central, de Afganistán y de Tailandia. Se trata de un híbrido considerado icónico por ser un genotipo de comportamiento uniforme y estable.

Skunk #1 desarrolla una magnífica planta de marihuana de estatura media, de estructura robusta y floración rápida, que produce numerosos cogollos gruesos cubiertos por una buena capa de resina. Estamos ante una variedad de cannabis "old school" que ha contribuido a crear híbridos de gran calidad. Destaca por su fácil cultivo, incluso los menos experimentados pueden obtener buenos rendimientos sin complicaciones. Es una variedad apta para el cultivo en exterior y con buenos resultados en regiones con climas continentales así como en invernadero. 

Su aroma y su sabor son intensos, con notas a limón, a madera de sándalo y a especias picantes. Su efecto es una asombrosa y potente combinación entre colocón físico y euforia. Es la marihuana perfecta para disfrutar entre amigos.

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Skunk 1 ( 3 semillas )

rastafari   Feminizada - Skunk # 1 - Sensi Seeds

Escribe tu opinión