The Dark Side de The Kush Brothers semillas marihuana
  • The Dark Side de The Kush Brothers semillas marihuana

The Dark Side ( 3 semillas )

15.900 $
Sin impuestos

rana   Feminizada - The Dark Side - The Kush Brothers

Cantidad
Disponible

The Dark Side de The Kush Brothers Seeds es una variedad estable y que adquiere tonalidades moradas al final de su ciclo vital, si la temperatura es adecuada para ello. De internudos cortos y porte índico, esta cepa recuerda mucho a las clásicas Kush del norte de Pakistan, pues son especialmente buenas para la extracción de hachís.

En interior es una variedad muy agradecida bajo los focos, pues con buenos parámetros tendremos ejemplares de revista, con cálices que se tornan morados a baja temperatura, y de aroma totalmente afgano. El cogollo central es notablemente predominante, pues al cabo de dos meses de floración estará hinchado y prieto, comparable a una botella de Coca-Cola y con un aroma Kush y Haze irresistible.

En exterior crecerá bien con una buena maceta o directamente en suelo, ya que con un espacio radicular suficiente los generará unos brotes, que difícilmente podremos olvidar, pues las cantidades ingentes de resina que ofrece esta variedad rozan la perfección. Es una cepa agradecida, pues con poca comida esta maravilla seguirá creciendo frondosa y nos ofrecerá cosechas de hasta 800g por ejemplar correctamente criado. The Dark side tiene un follaje muy denso y grueso, pues sus hojas son fuertes y de un verde oscuro brillante, como si le hubieran pasado una capa de barniz.

Sativa/Índica: 60/40%

Floración: 9-10 semanas interior. Mediados de abril en exterior.

Altura: 1,5-1,8m interior. 2-2,2m en exterior.

 

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

The Dark Side ( 3 semillas )

rana   Feminizada - The Dark Side - The Kush Brothers

Escribe tu opinión